20 de enero de 2010

Una gran solución a las puertas tradicionales.

La principal diferencia que existe entre las puertas tradicionales y las puertas automáticas es el método de apertura de estas últimas. Ya que sin esfuerzo y con una mayor comodidad nos permite acceder al local sin preocuparnos de nada.

La apertura se realiza automaticamente gracias a algún dispositivo de aproximación como un radar, también existen otros tipos de dispositivos que nos permiten el acceso dependiendo de la seguridad que deseemos, pero ya dedicaremos un post sobre este tema más adelante.

Existen muchos tipos de puertas automáticas pero quizás las mas utilizadas son las puertas automáticas correderas como las que podemos encontrar en cualquier supermercado, centro comercial, farmacia, hospital, restaurante etc.

1 comentario:

  1. Las puertas automáticas ofrecen una gran conveniencia y seguridad, pero es importante considerar el costo de su mantenimiento a largo plazo. Al invertir en un sistema de puertas automáticas, es crucial evaluar tanto el precio inicial como los gastos de mantenimiento para garantizar su funcionamiento óptimo y durabilidad a lo largo del tiempo.

    En este sentido ¿Cuál sería el estimativo en cuanto al precio de mantenimiento de puertas automáticas?

    ResponderEliminar